El Café de Manuela junto al otro equipo extremeño que la próxima temporada militará en la Segunda División B del fútbol sala van a estar encuadrados juntos a equipos madrileños y castellano manchegos en el grupo IV. Además, cuentan con la salvedad que en el grupo V estarán Andaluces, Murcianos, Castellanos Manchegos y Melilla, al haber dos equipos de la provincia de Albacete que entran en ese grupo. El resto de grupos están formados por Galicia, Castilla León y Asturias el primero, Cantabria, País Vasco, Castilla León, Navarra y Aragón el segundo y Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares el tercero. El grupo VI estará formado solo por equipos de la Islas Canarias.

El plazo de inscripción de equipos en esta categoría esta abierto hasta mañana día 8 y hasta entonces no se sabrá con exactitud quienes son los clubes que estarán incluidos en cada grupo. Lo que si se conoce es que los dos extremeños AD Extremadura y Café de Manuela han presentado su inscripción, aunque aún no ha sido remitida desde la extremeña a la nacional.

El equipo local ha confirmado que para la próxima temporada estará en el banquillo Luis Clemente junto a Sergio Merchán.