Cruz Roja Almendralejo ha informado que su tradicional maratón de fútbol sala, que este año cumple su décimo novena edición, se celebrará en el pabellón Extremadura Viti García Rubiales del polideportivo municipal los días 3 y 4 de agosto. Será una de las actividades encuadradas en el programa de las fiestas.

Desde hace unos días se encuentran abiertas las inscripciones en el puesto de socorro de Cruz Roja, que está situado en la antigua carretera de Sevilla (frente al grupo Maven e Hijos). El precio para cada equipo participante es de 85 euros, garantizando la disputa de, al menos, dos encuentros. Los equipos no pueden contar con más de tres jugadores que hayan disputado la maratón de las 36 horas celebrada hace unas semanas.

El desarrollo aún no está fijado, pues dependerá del número de equipos, pero se sabe que se contempla hacer un torneo de 16, 20 o 24 equipos para cuadrar los cruces.

El campeón de esta maratón de Cruz Roja se llevará 600 euros más trofeo, mientras que el subcampeón obtendrá 300 euros y copa.

Desde Cruz Roja animan a los amantes del fútbol sala a seguir acudiendo al polideportivo para ver una cita deportiva que siempre aglutina a mucho público.