Exito rotundo es lo que se puede decir de la segunda carrera de clásicos organizada por la escudería local de estos vehículos. Al margen del capítulo organizativo que salió todo según lo previsto en relación a los participantes una vez más los almendralejenses se volcaron con la actividad participando unos quince coches pilotados por personas de la ciudad. Además, la prueba contó con un gran número de seguidores en las cunetas viendo pasar a los vehículos y disfrutando de la prueba.

En la parcela competitiva fue un almendralejense el que se adjudico la carrera, Marcos Cerezo junto a su padre Toli Cerezo con un Renault 8 fueron los que se impusieron al final de los siete tramos por los que se paso. Los también locales Angel Casco y David González fueron los segundos con un Porche 944 y Miguel Angel Barrio junto a Juan Angel Cordero con un Seat 127 los terceros.

Dentro de los vehículos que participaron además de los extremeños llegaron otros coches de Andalucía, Madrid , Castilla La Mancha y Castilla León. Los más admirados por el público fueron los legendarios Seat 600, un Citroen Dyane 6 o un mini descapotable, también hacían las delicias del público los antiguos BMW, Porches, Sincas y los tradicionales 124.

Los participantes disfrutaron de parajes como Villalba, Feria, Burguillos, Salvaleón, La Morera que es por donde se desarrollaron los tramos de la prueba.