El mejor partido que se puede ver actualmente en la Tercera División extremeña, por presupuesto y por equipos, es el que se disputa el domingo a las 12.00 horas en el Francisco de la Hera. El Extremadura Unión Deportiva recibe al super Arroyo del extécnico azulgrana Juan Marrero. El entrenador valenciano regresa al estadio donde logró dos ascensos y debutó en Segunda División B con los azulgranas. Además, llega acompañado de Pedro José Lorenzo, una institución en el fútbol almendralejense y regional.

Los azulgranas están a cuatro puntos de los cacereños tras cuatro jornadas disputadas, y un resultado negativo podría ser una renta considerable para los de Marrero. Por ese motivo, los almendralejenses están necesitados de puntos y de ofrecer una buena imagen a sus aficionados. El inicio de liga no ha sido todo lo bueno que se podía esperar en juego e imagen y por ese motivo los de Agustín Izquierdo tienen una buena oportunidad para resarcirse y empezar a dejar las cosas en su sitio.

Durante la semana, Carlos Rubén y Sabino han arrastrado algunas molestias, pero todo hace indicar que el domingo estarán a disposición del entrenador y que podrá utilizar a los mismos hombre que salieron de inicio en Jerez.

El Atlético San José, por su parte, juega el domingo a las 17.30 horas en Zafra frente al conjunto de Fael, que cuenta en sus filas con un importante número de jugadores de Almendralejo. El San José de Pana tiene a Lolo Conde como baja y el portero Sebas e Intxausti entre algodones y son duda.

En juveniles, el CP Almendralejo recibe al Mérida Unión Deportiva y el Atlético San José viaja el sábado a las 18.00 horas para jugar con el Flecha Negra en la capital pacense. También en Badajoz juega el Extremadura Femenino el domingo a las 16.30 horas frente al Santa Teresa.