El poeta de Don Benito, Antonio Martín, y el cantautor almendralejenses, Javier Barrera, son algunos de los artistas más destacados del III Recital Poético y Musical a favor de la ONG Proclade Bética. El acto comenzará esta tarde a las 18.30 horas en el claustro de la iglesia del Corazón de María. Las entradas tienen un precio de dos euros y se podrán adquirir en la propia iglesia o al entrar al propio espectáculo.

El evento ha sido organizado directamente por los grupos de jóvenes del Corazón de María. Por ello, a lo largo del acto, se espera que estos jóvenes intervengan en el mismo interpretando algún tema musical o recitando poemas.

BENEFICIOS

Según explicó el director de Proclade Bética en Almendralejo, Javier Díaz, todos los beneficios se destinarán a la beca que la ONG entrega anualmente a una niña de Tánger. "Esperamos llegar a los 360 euros de los que se compone la ayuda que enviamos, aunque otros años hemos recaudado más dinero, por lo que en esta ocasión creemos que superaremos esa cifra".

Proclade también ha abierto una fila cero para todas las personas que quieran aportar su ayuda económica a la labor de la ONG en Tánger y en el norte de Argentina. La cuenta que está operativa en Caja Rural de Almendralejo y su número es: 3001 0001 510120146701.