+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DATOS DEL PSOE

Más de 5.000 personas no tienen trabajo en Almendralejo

 

M. A. P.
05/11/2011

El desempleo en Almendralejo ha crecido en el mes de octubre en 250 personas y por primera vez hay más de cinco mil parados en la ciudad.

Según el portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Extremadura, Valentín García, el mes pasado se inscribieron 250 personas más en el Sexpe, lo que supone un 5% más con respecto al mes anterior. Esta cifra lleva el paro a 5.075 personas.

Según los datos socialistas, esta cifra está por encima de la media nacional y a la par de la regional. La información la aportó García el pasado jueves en la reunión que mantuvo con la Plataforma de Trabajadores por el Empleo de Almendralejo que le entregó sus propuestas para la creación de empleo y que los socialistas han admitido que incorporarán a algunos de sus planes.

Por otro lado, la portavoz del equipo de gobierno, Eva Pérez, señaló ayer que no tiene confirmado esos datos y que hay que tener en cuenta que durante el último mes se han empadronado en la ciudad cien personas, también inscritas en el Sexpe. No obstante, dijo que las cifras del paro son resultado de políticas llevadas a cabo los gobiernos anteriores del PSOE, con las que no está de acuerdo.

 
 
35 Comentarios
35

Por abstención 23:06 - 05.11.2011

Mientras las ovejas sean estúpidas los pastores serán tiranos. Si los votáis los legitimáis, después no os quejéis. Si os queda algo de dignidad ¡Absteneos!

34

Por Mirame 18:12 - 05.11.2011

Pues yo creo que estos datos de paro no se le pueden achacar al PP, sino al desgobierno de los últimos años a nivel nacional y sobre todo local del PSOE. Ha sido desastroso y ésta es la herencia que nos queda.

33

Por Yomismo 15:27 - 05.11.2011

venga, rumores y rumores sin credibilidad ninguna¡ como bien dijo Monago antes de la elecciones, el paro en extremadura no se solucionaria en 2 meses ni 3...necesitamas tiempo para que a las empresas y el estado vuelvan a crecer, y hacer superavit de los presupuesto¡..el PP hara todo lo que esta en su mano para poder desprendernos de la crisis que algunos decian que se veian brotes verdes en 2009, o que españa esta en la chamspion leage de la economia¡...o que es una recesion (2008), que no llegara a mayores, que la legislatura 2008-2012) crearan 2,5 millones de puestos de trabajos, que ellos nunca ahn negado que huebiera crisis.....mentira tras mentira, pero esque no lo veis? que nos han llevado a la ruina señores, que esto no tienen iniciativas para nada, su campaña es contra el PP porque no tieien otra cosa, porque saben que la gente no les creeran jamas¡¡¡¡¡¡

32

Por tancredo 15:26 - 05.11.2011

¡qué vayan a ver el presi monago ... primero el empleo, dijo!

31

Por maximo 14:40 - 05.11.2011

estoy tan a las ultimas que la ultima letra del alfabeto no me funciona ya en el ordenador

30

Por maximo 14:36 - 05.11.2011

la tal eva pere, echando la culpa del paro a los demas y quitandose del medio lo que no yiene es una pica de verguena. no soy concejal socialista, soy uno que en las municipales voto por primera ve (y quia ultima) al partido popular

29

Por el cuñadísimo 13:57 - 05.11.2011

Para el nº 19, el tal 20N. Para decírtelo con suavidad: eres un hijo de puta.

28

Por Morcillón Blue 13:55 - 05.11.2011

¿Es verdad que Lallave y compañía cobran 3.000 euracos? Me parece una auténtica burrada, incluso para Lobato.

27

Por Morcillón Blue 13:49 - 05.11.2011

Estimado Valentín, ¿qué pretendes, amigo, con esta noticia? Sin injusto fue imputarle al gran José María - en mi opinión el mejor alcalde de Almendralejo de todos los tiempos - digo, la pérdida de Cuba, ¿a qué viene ahora usted con todo esto? ¿Hay algún político local (me da igual el color)capaz de acabar con todo esto? ¿Hasta cuando nos váis a tomar el pelo? Y lo dice uno que te tiene aprecio, Valentín. NO TODO VALE. Al alcalde actual, al nuevo equipo de gobierno, me preguntaron anoche si hay alguna medida pensada para los club de alterne. Gracias

26

Por dorin 13:46 - 05.11.2011

lo que no se puede aguantar es que el alcalde mejor pagado de extremadura quitando al de badajoz, pase de los parados, asi les luce el pelo a los ciudadanos de este querido y admirado pueblo de tierra de barros, igual que el pantoja de montijo, a estos señores el paro les da igual mientras ello tienes cubiertas sus necesidades, un ejmplo que cobre el alcalde lo mismo que cobraba en el pueblo mas alla de villgonzalo, que enseñe las nominas tanto de la fabrica como del ayto, asi se puede comprobar que.... tragala,s discursos, rencores, venganzaas hasta de los suyos.... etcpeero en fin todos estos que se quejan ahora, igual les votaron, todo el mundo se equivoca, asi que siga la fiesta con mas parados y mas y otros a manipular, echar balones fuera...etc..