LABARCA MONTEHERMOSO: Elías, Kiko (César m.84), Bermejo, Héctor, Luismi, Pope, Manu España (Miguel m.63), Darío (Victor Manasé m.63), José Angel, Robert, R. Manasé.

EXTREMADURA UD: Moisés, Victor Paredes, Ruiz, Victor Moriano, Nieto, Ito, Lauri, Juanma Morán, Rafa (Peri m.80), Chicote (Teo m.70), Javi Ramos (Juan Germán m.76).

GOLES: 1-0: Robert (m.24), 1-1 Victor Moriano (m.26), 1-2 Rafa (m.31), 1-3 Juanma Morán (m.68), 1-4 Teo (m.81).

ARBITRO: Arbitro: Javier Corchado Nieto. Amonestó a los locales Manu España, Pope y Elías y al visitante Chicote.

El Extremadura Unión Deportiva logró en la tarde de ayer vencer a domicilio en el campo del Montehermoso 1-4 donde los de Juan Marrero lograron remontar un gol en contra y después terminar con una clara ventaja. Esta, unida a la victoria del pasado Jueves Santos frente al Sanvicenteño y los resultados que se dieron ayer en la jornada colocan a los de Almendralejo en una posición muy favorable.

El Montehermoso se adelantó en el partido en un córner botado por José Angel que fue rematado a gol por Robert, poniendo la sorpresa momentánea en el electrónico. Pero como la alegría dura poco en la casa del pobre, el Extremadura despertó de su letargo y en un margen de cinco minutos le dio la vuelta al marcador. Un cabezazo de Víctor Moriano pondría el empate y, posteriormente, una jugada entre Chicote y Rafa es definida por este último para poner en ventaja a los de la Tierra de Barros y lograr el gol número quince en su cuenta personal en esta temporada. La segunda mitad comenzó como acabó el primer acto. El Extremadura, con un mejor fútbol y con una poderosa dinamita en su vanguardia, Juanma Morán a pase de Lauri pondría el 1-3 mediado el segundo acto y Teo, a poco del final, el cuarto y definitivo.