Ayer, los mayores y demás usuarios de las residencias de ancianos y los centros de día de la ciudad disfrutaron un año más de su tradicional convivencia en las explanadas de San Marcos, unos días después de celebrarse la romería local.

Durante toda la jornada, participaron en diversas actividades acompañados por los trabajadores de los centros, voluntarios de Cruz Roya y también por el grupo de Mayores Voluntarios. A primera hora asistieron a una misa y después realizaron una ofrenda floral al santo.

A continuación, se entretuvieron jugando a juegos de psicomotricidad, como la pesca, el tiro de arcos o la bolera. Después de comer, una orquesta amenizó la tarde que finalizó con una degustación de chocolate con dulces típicos de la tierra. Además, de los usuarios de las residencias y los centros de días, también acudieron mayores de la ciudad que quisieron compartir con el resto esta jornada.

Por otro lado, el lunes comienza la tercera semana del mayor con varias actividades que se desarrollarán durante toda la semana.