Tras el puente de la Constitución donde paraba la competición en baloncesto, tenis de mesa, balonmano, natación el próximo fin de semana los equipos locales en las distintas modalidades vuelven a salir a escena.

Los dos equipos de tenis de mesa tiene compromisos muy destacados al recibir los dos a los conjuntos que están con ellos en la parte alta de la clasificación. El equipo de Primera División juega frente al Nazaret Matsur que está compartiendo la primera plaza con los almendralejenses. En segunda el rival es el Cemosa Realejos que es segundo con una victoria menos que los almendralejenses.

En baloncesto, los de Javier Bohigas tienen que desplazarse hasta Alhaurín de la Torre donde jugarán el sábado a las 20.00 horas. El Ciudad del Cava intentará buscar en tierras andaluzas la primera victoria en la liga al estar en la última plaza de la clasificación en la liga EBA.

En balonmano el Tierra de Barros juega el primer partido de la segunda vuelta frente al Pauditerium en el pabellón Europa el sábado a las 18.30 horas y media hora antes el Café de Manuela recibe en el pabellón Extremadura al Tiendas Pavo de Don Benito.

Los deportes acuáticos también compiten, en salvamento se disputa la segunda jornada de liga de menores en Don Benito y en natación Navalmoral acoge la II jornada judex infantil y en Badajoz la II liga Judex open.