La multinacional McDonald’s abrirá un restaurante en Almendralejo, y lo hará en los próximos meses después de desvelarse que la conocida cadena de comida rápida es la que se instalará en el parque comercial que anuncia su próxima construcción en la explanada que hay frente a la plaza de toros.

El alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, firmó el pasado miércoles la licencia de obras para que se construya del primer McDonald’s de la ciudad que contará con aparcamiento, terraza y zona de juego para los niños.

El proyecto consta de un edificio que ocupará una superficie de 353,77 metros cuadrados. La planta baja está dividida en salón, anteaseos, aseos, cocina, manager, atención al público, almacén, distribuidor, frigorífico, congelador, zonas de aguas, sala de personal, vestuario y rack.

Está previsto que en la superficie de la parcela, de más de dos mil metros cuadrados, se instale una terraza con zona de sombra, un juego exterior para niños, una zona para alojar contenedores y un aparcamiento de 26 plazas. El logotipo e imagen corporativa se pondrán a la derecha de la parcela, y tendrá una altura de 12 metros. El presupuesto de la obra es de 1,1 millones de euros.

Este parque comercial está promovido por Inmobiliaria Teo Real Estate, que en su momento ya comunicó que el proyecto podría generar más de medio centenar de puestos de trabajo.