+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 INFRAESTRUCTURAS

Las mejoras en el mercado están previstas para febrero

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
18/01/2018

Las actuaciones de mejora previstas en el mercado municipal las Mercedes podrían comenzar en el mes de febrero. El ayuntamiento fue adjudicatario de una subvención de 40.000 euros dentro de un programa para la rehabilitación y renovación de mercados municipales impulsado por la Junta de Extremadura. Con ese dinero se pretende modernizar las instalaciones.

La inversión estrella será la instalación de una cocina portátil para hacer cocina en vivo y dar a conocer los productos de los empresarios allí presentes. También se creará un stand de atención al cliente y unas taquillas para clientes.

El concejal de Comercio, Carlos González, dejó claro que cuando se construyó el mercado municipal las Mercedes se hizo para que fuera un lugar definitivo. También destacó el esfuerzo realizado para dotarlo de infraestructura y el traslado del mercadillo de los viernes a un espacio cercano, tal y como pasó cuando estaba en la plaza de abastos.

Además, volvió a recordar que los empresarios del mercado no pueden ejercer su actividad en el lugar anterior (son muchos lo que lo piden) porque el techado de ese edificio no cumple las normativas sanitarias compatibles para ser un lugar de venta de productos de alimentación.

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Más Madera 8:36 - 18.01.2018

To lo que le metais va a ser tirar el dinero de todos.. No veis que eso ya esta "sentenciado". los propios comerciantes no lo quieren, los compradores tampoco les va.. y vamos y le tiramos Euros y más euros para "mejorar" la imagen.. buenos dias.