Los empresarios de la calle Arturo Suárez Bárcenas y Avenida de la Paz han vuelto a unirse para celebrar la feria de día. Los responsables de los establecimientos de hosteleria de esta zona buscan incentivar las mañanas de la feria, para lo que han propuesto un mercadillo de día con precios al alcance de cualquier bolsillo. Quieren que la feria se inicie en la mediodia del 11 de agosto.

Desde la concejalía de Festejos ha pedido que,de cara a la próxima edición de las fiestas patronales, se intente trasladar la feria al nuevo recinto, una medida que ha sido acogida con satisfacción por parte de los hosteleros, que estudiarán el posible cambio. En esta ocasión desde el consistorio se facilitará material para ornamentar la calle y se cortará la misma al tráfico.

Los empresarios de la zona han mostrado su satisfacción por el resultado final de la obra que se ha realizado en la calle Arturo Súarez Bárcenas. Han solicitado al ayuntamiento que mantengan esta vía cortada al tráfico y den salida a los vehículos del centro por la calle El Pilar para poder. Tomás Fernández apuntó que, "sería muy atractivo para todos poder disponer de una calle céntrica como es esta para los peatones, porque permitiría ensalzar aún más la feria de día".