El portavoz del PP local, José Luis Mesías, denunció ayer el retraso con el que se está ejecutando la obra de remodelación de la calle Reina Victoria, que comenzó la semana pasada, pese a que el ayuntamiento, según recordó, ha tenido seis años para realizarla. "Empiezan a trabajar diez días antes de que comience el colegio, provocando así molestias en los niños que tengan que entrar en el colegio Ortega y Gasset, que se encuentra en esta vía" explicó el concejal.

Además, pidió al equipo de gobierno que lleve a cabo todos los proyectos contemplados en los presupuestos, porque "hay algunos que se recogen desde hace años",precisó.

SUAREZ BARCENAS Por otro lado, su partido exigió a la concejalía de Tráfico que decida ya sí instalarán semáforos en la calle Arturo Suárez Bárcena, porque circular por esta vía "es un auténtico caos en algunos momentos", dijo.

Por último, Mesías instó al gobierno local a que explique públicamente con qué la finalidad se ha convocado una plaza de licenciado químico para el control del agua y cuál fue el motivo por el que Festejos celebró una cena el sábado con los presidentes de las barriadas.