Este miércoles, 9 de septiembre, se abre el periodo de inscripciones para las actividades acuáticas correspondientes a la temporada 2020-2021 organizadas por la concejalía de Deportes. Las inscripciones sólo pueden realizarse de manera online desde las 10 hasta las 14 horas, con plazo tope hasta el 15 de septiembre.

Por seguridad, las inscripciones son telemáticas en la sección ‘Servicios Trámites’ de la web del ayuntamiento (www.almendralejo.es) seleccionando la opción de cursos deportivos. Sólo se puede tramitar una inscripción por usuario.

La lista de admitidos se publicará el 16 de septiembre, también en la web municipal, en la sección de novedades. El plazo para abonar el coste del curso quedaría abierto ese día hasta el 18 y se realizará siempre en las instalaciones del polideportivo Tomás de la Hera. Los cursos no abonados quedan anulados. Aquellos interesados en los cursos tienen un teléfono a su disposición para la resolución de dudas: 696 108 880.

Recuerdan que, por la situación extraordinaria de pandemia, los menores admitidos tendrán que llevar su propio churro para las clases de natación. Los adultos que los acompañen no podrán permanecer en la piscina climatizada. Accederán al recinto para dejar a los menores con los monitores y los recogerán al final de la clase. Cuando la puerta de la piscina esté cerrada, se accederá por la escalera que conduce a la planta alta. Se podrán usar los aseos y los vestuarios para cambiarse de ropa, pero no las duchas.