La Shopping night, conocida como la noche más divertida y loca del comercio en Almendralejo, resultó ser todo un éxito de participación y público por las calles del centro de la ciudad. Por primera vez se decidió adelantar esta noche de compras al mes de noviembre, con la idea de aprovechar un mes de menos ventas en los establecimientos comerciales y el buen tiempo que todavía estaba regalando noviembre.

La empresa Romero & Asuar Asociados, encargada de la gestión del evento, ha valorado muy positivamente la Shopping. Fueron varios miles de almendralejenses los que coparon las calles del centro de la ciudad, especialmente concurridas las calles Real y Francisco Pizarro.

El tren turístico ecológico fue uno de los grandes atractivos. Se repartieron más de 16.000 ticket en las atracciones y, en la zona de la avenida de la Paz hubo hasta 400 personas esperando al tren en momentos puntuales de la noche.

Hasta la media noche varios djs profesionales ambientaron con música las calles del centro el viernes pasado. Otro de los aciertos fue la zona de ocio infantil, con monitores profesionales y mucha participación. El mago Trevelan también deleitó a los compradores con varias actuaciones, preludio de la Semana de la Magia que se avecina.