A pesar de la lluvia, miles de niños acompañados de sus padres acudieron ayer al teatro Carolina Coronado para entregar la tradicional carta a los tres Reyes Magos, en la que indican lo que desean, sobre todo en regalos, para este año.

Ya a primera hora de la tarde muchos esperaban en la calle a que el teatro abriera sus puertas y comenzarán a pasar los niños. No obstante, durante toda la tarde la cola para acceder no cesó, llegando incluso a veces hasta la calle Arturo Suárez Bárcenas.

Una vez dentro, los niños pudieron entregar las cartas a alguno de los tres Reyes Magos que estaban dentro del teatro esperando a los pequeños y hacerse fotografías con ellos. Además, varios muñecos de dibujos animados de Disney, como Mickey, Minnie o el pato Donald, y payasos animaron a los niños y padres que aguardaban en la cola. El ayuntamiento, por su parte, entregó a cada niño un cartucho de golosinas y un peluche, adquiriendo 7.000 unidades de cada uno. La Concejalía de Festejos decidió celebrar ayer el acto de entrega de las cartas debido a que era domingo y "resultaba más fácil a los padres llevar a sus hijos" y por estar más próximos al 6 de enero. La próxima actividad es la cabalgata, mañana.