Morante de la Puebla y El Juli serán dos de los tres toreros que formarán el cartel de la corrida de toros que se celebrará el próximo 9 de abril Almendralejo con motivo del Salón del Vino y la Aceituna. Según ha podido saber este diario, la empresa gestora del coso taurino, regentada por el empresario José Cutiño, ya tiene cerrado la contratación de ambos diestros y aún falta por formalizar definitivamente la del tercero, que con todo probabilidad será Miguel Angel Perera.

También se ha barajado la posibilidad de que incluir en la terna a José María Manzanares y Alejandro Talavante, pero con toda probabilidad será Perera quien toree.

A este festejo se sumará una corrida de rejones que se celebrará el 10 de abril en Almendralejo, pero los rejoneadores que formarán el cartel aún no están contratados. A finales de febrero o principios de marzo, el ayuntamiento y la empresa gestora prevén presentar de forma oficial los carteles de ambos festejos.

Por otro lado, aún no está cerrada la fecha para celebrar la corrida de toros prevista para el pasado 8 de septiembre y suspendida, en la que el extremeño Miguel Angel Perera iba a lidiar seis toros de diferentes ganaderías.