Un hombre de 54 años, vecino de la localidad de Torremejía, falleció ayer en un accidente laboral sucedido en las instalaciones de la cooperativa Viñaoliva de Almendralejo. Concretamente en la alcoholera que está situada en la carretera que va de Almendralejo a Arroyo de San Serván.

El siniestro se produjo pasada la una de la tarde cuando una máquina de la planta atropelló involuntariamente y de manera fatal a la víctima. Rápidamente, los compañeros llamaron a los servicios de emergencias. Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del 112 de Extremadura, además de un equipo médico del centro de salud de Almendralejo.

Durante bastante tiempo, los servicios médicos de urgencia trataron de reanimar a la víctima y le realizaron diversas técnicas para tratar de salvar su vida, hasta que el herido, con fuertes politraumatismos, fue desplazado al Hospital Tierra de Barros, donde poco después falleció, pasadas las 15.30 horas.

un buen trabajador / El presidente de Viñaoliva, José Luis Gordillo, lamentó este triste suceso y transmitió a sus familiares y amigos sus condolencias. Preguntado por este periódico, informó de que la víctima llevaba muchos años en la empresa y que «era un muy buen trabajador». Los compañeros estaban muy consternados por su fallecimiento.