+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESO EN ALMENDRALEJO

Una mujer lesiona a dos policías al resistirse en una intervención

 

Zona de Campo Arañuelo. - R. M.

Rodrigo Morán
15/10/2020

Una mujer, de nacionalidad española y con una edad comprendida entre los 35 y 40 años, ha lesionado a dos agentes de la policía local de Almendralejo cuando estos trataban de reducirla en una intervención que se ha producido en la zona de Campo Arañuelo de esta localidad.

La mujer estaba ocasionando molestias a sus vecinos, mientras consumía de forma ilegal bebidas alcohólicas en la vía pública y no tenía puesta la mascarilla de seguridad. Fueron cuatro los agentes de policía local los que trataron de reducirla en la intervención, pero la resistencia fue tan fuerte que la mujer acabó lesionando a dos agentes, quienes incluso se han tenido que dar de baja médica por las lesiones. 

La mujer se empleó con una violencia desmedida, según han informado fuentes policiales a este periódico, y contaba con el apoyo de un hermano.  

No ha sido la única intervención en la calle para reducir a un individuo, pues estos días atrás otros agentes de policía local también tuvieron que intervenir con un hombre de nacionalidad extranjera que estaba insultando a la gente en la calle e, incluso, también a la autoridad. Finalmente, pudieron reducirlo, aunque este individuo produjo destrozos en uno de los vehículos policiales por valor de más de 1.500 euros. 

 
 
1 Comentario
01

Por cacereño97000 15:22 - 15.10.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un ser de luz violento? no me lo creo. Al de nacionalidad extranjera se deporta después de pasar por el juicio. Sería lo justo.