Una mujer murió ayer atropellada por un camión en el punto kilométrico 650 de la Autovía de la Plata (A-66). Los hechos ocurrieron a las 06.30 horas. Según fuentes de Cruz Roja, la fallecida caminaba por la calzada cuando el vehículo, un Iveco matrícula 0044-BGR que se dirigía en direción sur, colisionó con la víctima.

La escasa luz de ese momento y la ausencia de elementos reflectantes en la transeúnte pudieron ocasionar el atropello. La mujer murió en el acto y al lugar se desplazó una unidad medicalizada de Cruz Roja y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Nacional y Local.

SIN IDENTIFICAR Al cierre de esta edición aún estaba por identificar, ya que fue hallada sin documentación. No obstante, según fuentes policiales, la mujer tiene unos 35 años, mide 1,55 metros, pesa 55 kilos, tiene el pelo negro y en el momento del siniestro vestía una cazadora vaquera gris oscurso con pantalones del mismo color. A la fallecida, que ayer estaba en el tanatorio, se le han tomado muestras de sus huellas dactilares, para intentar identificarla.

De todos modos, la Guardia Civil ha abierto una investigación aunque se sospecha que la mujer procede de un país del Este de Europa, concretamente de Rumanía. Además, agentes de la Policía Nacional aseguran haberla visto dos horas antes del accidente caminando por la travesía de la N-630 rebuscando en varios contenedores de basura.