El Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo cuenta con nuevos servicios, al ponerse en marcha una nueva página web y abrirse al público una tienda con productos y utensilios de este espacio museístico.

La dirección de la página de internet es www.museodelvinoalmendralejo.es . En ella se recoge toda la información y contenido del museo, desde su historia hasta el horario se apertura o las actividades que se organizan.

El alcalde y también presidente del consorcio que dirige el museo, José María Ramírez, aseguró ayer que esta página es "sencilla, útil y atractiva, además de informativa" y deseó que sirva para los visitantes.

En la nueva tienda, "coqueta, sencilla e imprescindible", el visitante podrá adquirir productos y utensilios así como complementos y accesorios de regalos.

El alcalde anunció que en febrero se presentará el plan de actividades anuales del museo y comentó que la primera será elegir un vino representativo del centro. Por último, destacó la "necesidad" de seguir apostando por el turismo enológico ya que "hay muchas posibilidades" en la ciudad y en la comarca.