+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CIENTOS DE EXTREMEÑOS VIBRARON CON EL GRAN CONCIERTO DEL II WINE MUSIC FESTIVAL

La música de los 90 sigue muy viva

Más de mil personas disfrutaron del gran concierto de la plaza de toros protagonizado por La Guardia, Los Toreros Muertos, Los Trogloditas y No me Pises que Llevo Chanclas H Pablo Carbonell, genio y figura, fue clave para que el público enloqueciera

 

Los Toreros Muertos 8 Garantizaron el espectáculo con Carbonell. - EP

La Guardia 8 Musicalmente, de los mejores grupos del concierto. - EP

RODRIGO CABEZAS
10/09/2019

Volver a sentirse jóvenes, perder la noción del tiempo y de la edad, revivir viejas aventuras y no parar de bailar durante cinco horas al son de aquellos temas que los emocionaron alguna vez. En ese carrusel de emociones se adentraron las más de mil personas que acudieron al gran concierto del II Wine Music Festival que tuvo lugar en la plaza de toros de Almendralejo. Un festival donde la música de los 80 y, sobre todo, de los 90, centra el protagonismo.

Por el escenario del coso almendralejense pasaron La Guardia, Los Toreros Muertos, Los Trogloditas y No me pises que Llevo Chanclas. Los grupos originales, nada de tributos. Con sus temas de toda la vida.

Musicalmente, La Guardia puso en escena sus mejores canciones con un estilo muy definido en el que parecía no haber pasado el tiempo. Los Trogloditas y ‘Los Chanclas’ tampoco defraudaron, pero la palma se la llevaron Los Toreros Muertos gracias al showman de su cantante, Pablo Carbonell. El gaditano, todo un genio en estos eventos, levantó al público en todo momento con su particular forma de sentir la música.

Fue el colofón a un festival que durante todo el pasado sábado deleitó al público por la tarde con carpas de vino y productos de la tierra. El Wine Music Festival se consolida. Los menos jóvenes lo agradecen. Para ellos, esa noche, es cómo volver al pasado.

   
1 Comentario
01

Por Más Madera 9:16 - 10.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

5 horas de musica y espectaculo. bien montado. lo peor de todo.. 1 hora y pico esperando en la cola para que abrieran las puertas.../llegaba hasta la plaza del vendimiador... y segun ponian deberia comenzar a las 21,oo y hasta las 22,o5 no dejaron acceder a la plaza de toros. luego eso si. todo muy bien estructurado y hasta las 3,oo no acabaron.