La música será la gran protagonista en la agenda de eventos del teatro Carolina Coronado para este mes con dos citas claves. Por un lado, el 16 de febrero, a las nueve de la noche, el cantante José Manuel Soto ofrece un concierto exclusivo dentro de su gira para celebrar sus 30 años sobre los escenarios. La entrada puede adquirirse de manera anticipada por 18 euros en la oficina de Turismo, Tiendas Pavo o el Mesón Pata Negra. En taquilla costará 23 euros.

De otro lado, la orquesta sinfónica de los conservatorios de Almendralejo y Mérida (Oscam), dará el día 24 un concierto para interpretar la Marcha Triunfal de Aida de Verdi, la sinfonía número 101, de Haydn, la Peer Gynt de Grieg y la Suite de Dmitrievich Shostakóvich. La entrada será por invitación.

Por último, el 26 de febrero a las doce de la mañana, se interpretará la obra El desván, un espectáculo organizado por Mamma Theatre de la ampa del colegio San Roque, y que estará dirigida a los alumnos del centro.

Recordar que anoche comenzó la agenda de febrero con un espectáculo benéfico interpretado por los alumnos de la escuela de baile flamenco Carmen la Parreña, solidario con la asociación Adafema y con entrega de alimentos para Cruz Roja.