El teatro Carolina Coronado acoge este viernes el espectáculo musical conocido como Por siempre Rocío , un montaje cien por cien extremeño que rinde un homenaje a la cantante de Chipiona a través de sus mejores canciones e interpretaciones. Sus protagonistas lo definen como un viaje por la vida artística de la más grande "a través de sus palabras, sus imágenes y, sobre todo, el descubrimiento de un tema inédito en la discografía de la cantante".

La obra ya fue representada el pasado mes de abril en Cáceres y ahora llega a Almendralejo con motivo del centenario del teatro. Escrita por el dramaturgo extremeño Miguel Murillo y dirigida por José Raynaud, una de las grandes protagonistas es la cantante Raquel Palma, acompañada en el escenario por los actores José Carlos Corrales y Ana Franco.

Raquel señala que "es un espectáculo donde la gente va a reír, llorar y disfrutar con la vida de Rocío Jurado". Destaca el trabajo de investigación que tiene detrás este montaje, así como su calidad musical. La obra ha sido premiada y reconocida recientemente por el Ayuntamiento de Chipiona. Las entradas se han puesto a la venta en la oficina de turismo al precio de cinco euros. En taquilla costarán seis euros.