El teatro Carolina Coronado acoge hoy, a partir de las nueve de la noche, un espectáculo de primer nivel con la representación de ‘El cavernícola’, un montaje singular sobre el modo en el que se relacionan hombres y mujeres y que mantiene a los espectadores partiéndose de risa mientras se reconocen en las situaciones que se plantean.

El popular actor Nancho Novo es el protagonista de este montaje que se ha convertido en el monólogo que más tiempo ha permanecido en cartel en la historia de Broadway. Este fenómeno mundial ha sido interpretado en más de 30 países y traducido a más de 15 idiomas. Cuenta con más de 1.200 funciones por todo el planeta y lo han visto unas ocho millones de personas.

El cavernícola, que inició hace poco su séptima temporada en el Teatro Fígaro de Madrid, está basada en un texto de Rob Becker, que lo escribió durante un periodo de más de tres años, en el que hizo un estudio informal de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. Hay entradas aun a diez euros.