Tres jugadores que comenzaron su carrera futbolística en el Atlético San José de Almendralejo han regresado al club para jugar la próxima temporada. Son Fernando Núñez Martínez "Nandi", Pedro Copete "Peri" y Fernando Carmona.

Los tres almendralejenses comenzaron a jugar en el San José y después continuaron sus carreras profesionales por diversos equipos del país. Ahora quieren acabar su carrera profesional en el club donde la iniciaron.

El presidente del Atlético San José, Juan Fernández, aseguró que están "alegres" de que estén en el club y les agradeció que hayan querido regresar para seguir formando parte de él. Por su parte, otro de los directivos del club, Pedro Nieto, aseguró que vuelven "tres buenas personas con mucha ilusión" que permitirá hacer un equipo "que va a dar mucha guerra" en la categoría, en Tercera División.

Por su parte, los tres jugadores agradecieron la acogida que han tenido por parte del Atlético San José y mostraron su ilusión de volver. Así, lo comentó Fernando Núñez "Nandi" en su presentación, quien además aseguró que "siempre" ha querido retirarse en el San José, donde comenzó a jugar al fútbol.

Por su parte, Pedro Copete "Peri" aseguró que ha vuelto al club porque tenía una cuenta pendiente con él y que se ha encontrado un club "muy diferente" que ha llegado donde está gracias a la humildad y trabajo "que siempre le ha caracterizado".

VUELTA Por último, Fernando Carmona, explicó o que tenía ganas de volver después de haber estado parado para poder acabar la carrera universitaria. También, reconoció que ahora debe trabajar mucho para que al principio de la temporada se encuentra en las mejores condiciones físicas.

Por otro lado, el Atlético San José sigue ultimando el fichaje de otros dos jugadores para reforzar el equipo. Según adelantó Nieto, son dos delanteros con experiencia. Además, el San José ya ha cerrado algunos partidos para la pretemporada que disputará. El 24 de julio jugará en Almendralejo frente al Ribereña, el 6 de agosto frente al Burguillos, el 7 de agosto con el Fuente de Cantos, el día 12 disputará el trofeo Ciudad de Almendralejo con el Villanovense, el día 18 con El Estrella en Los Santos de Maimona y el día 20 en Guadiana del Caudillo. Aún están negociando el último partido de la pretemporada para el 21 de agosto, ya que el fin de semana siguiente comienza la temporada.