Minusbarros y la empresa mixta de limpieza han iniciado las conversaciones para firmar el contrato que regule la relación laboral entre ambas. Inicialmente se están sentando las bases para saber qué tipo de servicios harán los 18 trabajadores que pertenecen actualmente a la cooperativa de limpieza, así como qué maquinaria y utensilios aportarían a los trabajos que desarrollarán.

Todo apunta a que de llegar a un acuerdo entre las partes, los trabajadores de Minusbarros continuarán realizando el servicio que prestan en la actualidad. Seguirán limpiando las calles de la localidad y en la zona donde se instala el mercadillo.

En Minusbarros estaban pendientes de que se iniciaran estas conversaciones para poder regular de una vez la situación laboral de la cooperativa con la empresa mixta.

CONVERSACIONES Las conversaciones van a continuar durante los próximos días y no se espera un acuerdo definitivo hasta después de las fiestas patronales.

Por otra parte, aún están pendientes de percibir las mensualidades que les adeudan en este año. Hasta ahora sólo han cobrado enero.