La sala Bar Acho ha tenido un gesto solidario con aquellas familias más necesitadas en estos momentos. El mago Trevelan y su socio, José Luis Valbuena, responsables de este establecimiento, pretendían afrontar en breve la reapertura del negocio que ha cambiado de ubicación y está ahora en la calle Luna. Sin embargo, la situación de estado de alarma y la imposibilidad de abrir los bares, sin fecha todavía para poder hacerlo, les ha llevado a reaprovechar el material para gente que lo necesita.

De ese modo, ha realizado una donación de artículos al Economato Social que gestiona la Fundación San Juan de Dios de Extremadura. En concreto, han donado bebidas como zumos, batidos, agua y refrescos, productos perecederos por valor de más de 250 euros.

Desde el Bar Acho agradecen la colaboración del Ayuntamiento de Almendralejo a través de la plataforma del voluntariado, cuyos integrantes han sido los encargados de hacer el transporte de esos alimentos del almacén del bar hasta la Fundación San Juan de Dios.