El viernes, 22 de septiembre es la fecha elegida por el ayuntamiento y la Consejería de Economía y Trabajo para inaugurar oficialmente el polígono industrial. Desde ese día, las empresas interesadas en adquirir suelo tendrán que ponerse en contacto con la empresa Feisa y será esta la que conceda las parcelas.

Los responsables de la citada empresa pública las adjudicarán en función de determinados criterios de preferencia. El alcalde José María Ramírez explicó que valorarán la instalación de nuevos negocios y las industrias dedicadas al desarrollo de actividades de transformación primarán sobre las comerciales.

El día de la inauguración se conocerá el número de parcelas disponibles y también el precio final con el que salen a la venta, aunque Ramírez Morán ya ha adelantado que "será sensiblemente inferior al precio al que actualmente está en el mercado este tipo de parcelas".

33 NAVES Por otra parte, en el momento de la inauguración se procederá además a la adjudicación de las 33 naves iniciales que se van a construir en el polígono. El proceso de selección esta a punto de finalizar y el viernes,22 los empresarios sabrán quiénes son los adjudicatarios provisionales para que aporten la documentación necesaria y formalicen las escrituras.