La universidad popular, a través de la concejalía de Cultura y en coordinación con el hogar de mayores, ha ampliado su oferta de cursos para este otoño-invierno dirigido al colectivo de mayores. Por un lado se oferta un nuevo taller de teatro que se desarrollará los lunes, entre las cinco y las siete de la tarde, y los martes, con horario comprendido entre las once y la una. Los grupos participantes para el teatro podrán disfrutar de las clases hasta el día 16 de noviembre en el hogar de mayores.

De otro lado, también se ha organizado otro nuevo taller de escritura y lectura para mejorar este tipo de habilidades en el colectivo. Este taller comenzó ayer y se llevará a cabo todos los jueves en el mismo sitio entre las once de la mañana y las 12.30 horas hasta el 9 de noviembre. Es una de las formaciones más demandadas por el colectivo de mayores, cada vez más interesado en perfeccionar la escritura y muy instructivo para aquellos que aún no saben leer.

Desde la universidad popular informan deque también hay un taller de inteligencia emocional que será impartido los miércoles entre las once y la una hasta el 15 de noviembre. Los interesados pueden inscribirse, de lunes a viernes, en el hogar de mayores por las mañanas.