El nuevo campo de fútbol siete de césped artificial proyectado en la barriada de San Roque, justo en el interior del parque Ramón y Cajal, podría ser licitado en breve. El equipo de gobierno está trabajando en el anteproyecto de una inversión que está presupuestada para este 2018 con una partida de 100.00 euros.

Este campo de césped artificial sería la guinda para darle un lavado de cara al parque Ramón y Cajal. El recinto ha experimentado grandes cambios en los últimos meses con la edificación de un graderío alrededor del campo viejo. También se ha mejorado la accesibilidad al recinto desde la calle Ecuador.

Este campo de césped artificial serviría además para descongestionar la gran actividad que ahora soporta el polideportivo municipal Tomás de la Hera. Los clubes deben realizar encaje de bolillos para cuadrar sus entrenamientos en los dos únicos campos de césped artificial que ahora existen.

Nuevo graderío / Por otra parte, los alumnos la escuela profesional Concordia de la especialidad de carpintería han construido un graderío portátil totalmente de madera para ponerlo a disposición de la ciudad. Está hecho para más de cuarenta personas y podrá ser utilizado por el ayuntamiento en todos aquellos eventos, tanto deportivo como de otra índole, donde se pueda utilizar para el público.