La obra para proceder a la rehabilitación del mercado de abastos podría comenzar a finales de febrero. Así, lo anunció ayer la concejala de Urbanismo, Victoria Pérez, en el programa de opinión Café de estudio , de Radio Almendralejo y ante la pregunta de uno de los industriales.

La empresa Procondal está todavía redactando el proyecto y se espera que a finales de este mes lo entregue al ayuntamiento, para que lo supervisen en la oficina técnica. No obstante, aún no se sabe dónde se trasladarán todos los industriales del mercado de abastos mientras dure la reforma, ya que el equipo de gobierno aún está estudiando las opciones posibles.

Por otro lado, la concejala de Urbanismo, Victoria Pérez, también señaló que el proyecto de la obra de construcción del aparcamiento subterráneo está "más avanzado", ya que ya ha sido entregado por parte de Cruzmar y se está supervisando en la oficina técnica. La también portavoz del equipo de gobierno recordó "que se trata de dos obras diferentes, pero que deben coordinarse al estar relacionadas".