A mediados de la próxima semana finalizarán las obras de remodelación de la Plaza de la Hierba y la calle Francisco Pizarro. El mal tiempo ha sido la causa del retraso en la finalización de los trabajos, ya que estaba previsto que ayer concluyeran los mismos. Lo único que falta para acabar la obra es echar el asfalto, rematar la zona adoquinada y terminar las dos fuentes que se han construido.

El copropietario de Hartiza, empresa encargada de realizar los trabajos, Juan Barco manifestaba que "la humedad que hay en estos días impide poder asfaltar la calzada, además estamos alicatando el muro de la fuente de la plaza de la Constitución y no se puede hacer al llevar una cola especial que es recomendable utilizarla en aquellos lugares que estén húmedos.

Barco explicó que está previsto que el lunes se asfalte la calzada, si el tiempo lo permite, "y espero que a mediados de la próxima semana estén terminadas totalmente las obras". El empresario apuntó que en el proyecto inicial se han tenido que realizar muchos cambios, entre ellos el arreglo de la calle La Hierba que no estaba recogido.

Otra de las mejoras que se han realizado, ha sido el desagüe de la calle San José, y hecha dentro del tiempo previsto.