Un hombre de 39 años de edad resultó herido leve en la mañana de ayer en la obra de los nuevos juzgados, que se están construyendo en la avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra, al caerle encima unos tablones que transportaban con la grúa. Al parecer, según testigos presenciales, el impacto fue menor que el que podía haber sido al dar inicialmente los maderos en las estructuras del edificio y parar el golpe de la caída de los mismos.

Al lugar de los hechos se desplazaban varios efectivos de la Policía Local, Policia Nacional, la ambulancia de Cruz Roja con sanitarios del Centro de Salud de San José y la UME de Mérida.

El trabajador accidentado sufría dos heridas, sin consecuencias, en la cabeza, otra en el brazo izquierdo y un fuerte dolor en la espalda por lo que fue evacuado al Hospital Tierra de Barros donde fue atendido de urgencia.

La dificultad de acceso al lugar donde se produjo el accidente y donde se encontraba el herido hizo pensar en la intervención de los bomberos del parque comarcal de Almendralejo para su rescate, pero la ayuda de los compañeros para sacarlo hasta la ambulancia no hizo necesaria su intervención.