Las obras de remodelación de la calle Vistahermosa estarán finalizadas el próximo mes de octubre, según confirmó ayer el ayuntamiento.

El pasado lunes, el portavoz del equipo de gobierno, Fernando Bote, mantuvo una reunión con los responsables de la empresa que se encarga de ejecutarla, Occidental Infraestructuras y Trigemer, debido a la lentitud de los trabajos, lo que está provocando las quejas de los vecinos. El consistorio ha pedido a la empresa que las obras vayan más rápido para acabarlas cuanto antes.

Ese mismo día comenzaron los trabajos en otro tramo de la vía, en el lado izquierdo (números impares) del tramo comprendido entre las calles Monsalud y Hornachos. Por ello, la policía local local ha prohibido el estacionamiento en dicho margen del tramo; aunque las obras no provocarán que se corte la circulación en el cruce con la calle Monsalud.

Por otro lado, el pasado lunes una máquina rompió una de las tuberías y provocó un escape de gas que fue solucionado por los bomberos pulverizándolo. El fuerte olor obligó a la policía a no dejar paso a los peatones por la calle y cortarla al tráfico durante una hora.