El campamento de verano o las conocidas como multideportivas que se desarrollará este verano en el polideportivo municipal de Almendralejo oferta este año 300 plazas por quincenas y el plazo de inscripción ya está abierto, hasta el 27 de junio.

Los interesados se pueden inscribir en el polideportivo municipal de diez a dos y de cuatro a siete de lunes a jueves. Está enfocado para niños de 3 a 12 años y se dividen por quincenas de julio y agosto y en la primera semana de septiembre. Los precios son los siguientes, por un campamento 45 euros, por dos 75, por tres 100 euros, por cuatro 120 euros y por la semana de septiembre 25 euros. Además, habrá descuentos de un 25% por más de un miembro apuntado y por si alguno de los padres están en situación de desempleo de un 50%.

El ayuntamiento ha entregado este año el campamento a la empresa Natuex y el objetivo es el de ofrecer una alternativa a los padres para los meses estivales y educar en valores a los niños. Las actividades que se desarrollarán son natación, tenis, baloncesto, patinaje, badminton, multiaventuras, tiro con arco, manualidades, etcétera. Como novedad se ha incluido actividades en inglés. La idea es que los niños se diviertan y aprendan con su participación sin la necesidad de que sea igual que en el colegio.