+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 en san roque

Once empresas se interesaron para hacer el campo de fútbol

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
02/02/2019

Once empresas presentaron oferta para construir el nuevo campo de césped artificial de fútbol 7 en el parque Ramón y Cajal, en la barriada de San Roque, y que servirá para sustituir al actual de tierra.

Tras hacerse la clasificación de las ofertas más ventajosas, ha sido Alquiserv la que ha presentado la mejor con un presupuesto de 86.000 euros (IVA incluido), lo que supone una rebaja sobre el presupuesto de licitación de casi 30.000 euros. La empresa debe ahora presentar la justificación de la baja temeraria antes de que pueda ser aprobada la adjudicación en la junta de gobierno local.

Recordar que la obra será financiada con fondos propios del ayuntamiento y que el campo de fútbol tendrá una dimensiones de 50x32 metros, además de estar complementado con porterías, redes, banderines y sistema de riego. No obstante, de materializarse la rebaja antes citada, el equipo de gobierno no descarta poner también banquillo y hacer un vestuario.

Esta es una de las obras más esperadas por los residentes en la barriada de San Roque y por la comunidad de deportistas de la localidad, ya que permitirá descongestionar la actividad que tienen los actuales campos de césped artificial del polideportivo.