La Escuela de Organización Industrial (EOI) y el ayuntamiento de Almendralejo pondrán en marcha la segunda edición del programa Espacio de Coworking que va a permitir a más de 15 empresas y autónomos la posibilidad de dar vida, acelerar y hacer funcionar proyectos de emprendimiento relacionados con el sector de la digitalización.

El nuevo plan recibe el nombre de ‘Go2work’ y posibilita un espacio donde los participantes, a través de un seguimiento tutorizado y talleres, obtienen herramientas de trabajo para la mejora y puesta en marcha de sus negocios conectados a la transformación digital.

Los participantes se enfrentarán a eventos, sesiones especiales de networking, presentación de empresas y proyectos y estarán dentro de un ecosistema formado por personas con inquietudes, ganas de emprender y de pensamientos similares.

El coworking es una iniciativa que permite validar distintas ideas de negocio, eliminar distracciones innecesarias y aportar el acompañamiento y la formación adecuada para el impulso de proyectos empresariales.El programa dura cinco meses y es posible gracias a la financiación del Fondo Social Europeo, la EOI y el ayuntamiento.