La concejal de Juventud, Carmen Reviriego, ha dado a conocer el nuevo programa de actividades que se ha propuesto desde el Centro Joven para los próximos meses y que han denominado ‘Otoño Natural’, ya que todas las actividades se harán al aire libre.

La primera de ellas se celebra este sábado con la organización de una ruta en piragua por el pantano de Alange. Hay 28 plazas disponibles y el precio por persona es de 15 euros, incluyendo el desplazamiento en autobús desde el Centro Joven al pantano. Los insteresados pueden apuntarse en la Zona Joven (avenida Rafael Alberti), en el teléfono 924 670 085 o a través del Facebook de la concejalía de Juventud.

La segunda actividad programada se celebrará el sábado 21 de octubre. Será la III Noche de las Estrellas, consistente en una jornada de observación astronómica que se realiza en el mirador de San Marcos. Para esta actividad las plazas son gratuitas e ilimitadas, previa inscripción. En función de la meteorología, podría cambiar de fechas.

Por último, el domingo 29 de octubre se ha organizado una ruta en bici para subir al castillo de Feria. La salida será a las nueve de la mañana y el precio por persona es de cinco euros, incluyendo seguro y avituallamiento. Los eventos se dirigen a jóvenes de entre 14 y 30 años.