El ayuntamiento, través del plan Red.es, va a poner en marcha tres sesiones formativas enfocadas a la mejora de los modelos empresariales y centradas en las competencias para la transformación digital. Las tres se impartirán en el Centro de Innovación Empresarial, entre las cuatro y las ocho de la tarde, los días 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre.

La primera es este miércoles 20 bajo el título Propuesta de valor y modelo de negocio. Está dirigida a personas interesadas en abordar nuevas salidas profesionales o mejorar el modelo de negocio de su actual empresa.

La segunda se ha programado para el 27 de noviembre con el nombre de Ecosistema emprendedor. Se dirige a personas que quieren mejorar sus competencias para acceder a nuevos puestos de trabajo y conocer los pasos a tener en cuenta en el desarrollo de una actividad propia.

Por último, el 4 de diciembre, tendrá lugar la denominada Cómo conseguir los primeros clientes. Es para personas que quieren conocer nuevas herramientas y técnicas para lograr llegar a sus primeros clientes y conseguir fidelizarlos. Los interesados tienen más información sobre la programación y contenidos en la página www.crearfuturo.es.

Para apuntarse hay que hacerlo en el Centro de Innovación Emprearial (calle Vapor), donde también se resuelven todas las dudas que puedan surgir sobre estas sesiones.