El Extremadura Unión Deportiva tienen el domingo a las 16.30 horas otra final, en esta ocasión el rival es el Rayo Vallecano B equipo que esta realizando una gran temporada y que venció el pasado fin de semana a otro de los gallitos del grupo el Celta B 3-1. El conjunto azulgrana, que esperaba poder contar con varios jugadores nuevo, solo tiene como fichaje a Carlos Rubén, aunque Aurelio debutará como jugador del Extremadura en el Francisco de la Hera.

El técnico azulgrana, para el partido tiene las ausencias de Samir y Yepes sancionados y Cristian lesionado. Sabino, que se retiro en Badajoz con un fuerte esguince de tobillo espera llegar a la cita y estar en el once titular. Quienes probablemente no entren en la convocatoria sean Inarejos y Nieto que conocen la postura del club de no contar con ellos. Con todo, si Carlos Rubén entra en la convocatoria Pastelero tendría disponible a dieciséis jugadores. Carlos y Ruiz podrían ser las novedades en el once con respecto al utilizado el domingo en Badajoz.

En Tercera División el Atlético San José juega mañana sábado a las 16.30 horas en Miajadas, el conjunto de Pana afronta la cita con la espina clavada de la severa derrota del domingo frente al Plasencia, por ese motivo están con el deseo de lograr de nuevo un triunfo. En liga nacional de juveniles también quieren volver a las victorias, en esta ocasión frente al Zafra en la Ciudad Deportiva.

Por su parte, el Extremadura Femenino también tiene una cita muy importante de cara al futuro en la liga al enfrentarse al líder del grupo el Comarca Llanos de Olivenza. El partido será en Aceuchal a las 12.30 horas del domingo. El CP Almendralejo juvenil juega en Jerez.