Extremadura UD: Tete, Moises, (Carlos Rubén, minuto 66), Rodolfo, Ferreirinha, Troyano, Ruiz, Salva, Javi Pérez, (Uru, minuto 81), Miguel Angel, Angelito, (Manu Alcázar, minuto 86), Golo.

CP Moralo: Cesar Carrasco, Dani, Arellano, Fran Mancha, Asiel, Dani Pino, Raúl, (Tortu, minuto 72), Romi, Adri, Rubén Luarte, (Pintado, minuto 67), Alex, (Toribio, minuto 81).

Goles: 1-0: Angelito, minuto 74. 2-0: Golo, minuto 80.

Arbitro: Juan Gabriel Gómez Navarrete de la delegación de Almendralejo. Expulsó a Miguel Angel en el minuto 40 y amonestó por los locales a Ferreirinha y Ruiz y a los visitantes Arellano, César Carrasco, Adri, Toribio y Pintado.

Incidencias: 500 espectadores en el Francisco de la Hera en una tarde bastante fria, el campo en mal estado.

Angelito volvió a ser determinante en la tarde de ayer en la victoria del Extremadura Unión Deportiva frente al Moralo (2-0) al conseguir el primer gol de su equipo, con un gran disparo desde fuera del área y después poner un balón en el segundo palo para que Golo lo llevara al fondo de la red. El conjunto azulgrana fue el claro dominador del partido y supo sobreponerse a una rigurosa expulsión de Miguel Angel en el minuto 40 de partido.

El árbitro de ayer, que pertenece a la delegación de Almendralejo, es natural de Zafra, Juan Gabriel Gómez Navarrete, y antes del descanso mandaba a la caseta al futbolista almendralejense por protestar una distancia de la barrera. Miguel Angel había sido uno de los protagonistas del equipo en el tiempo que estuvo sobre el campo. Fue el que más entró por su banda, colgando balones desde la izquierda en detrimento de la derecha, zona por la que estaba Angelito y que en la primera parte participó poco. Javi Pérez y Golo son los que colaboraron más en el juego ofensivo en la primera parte, pero el balón no encontraba el camino del gol. La oportunidad más clara del primer tiempo fue de Salva, pero despejó el portero visitante.

En ese tiempo, el Moralo se aproximó tímidamente a la portería de Tete, destacando un disparo desde lejos de Rubén Luarte o un remate de una falta de Fran Mancha que se marcho arriba.

En el segundo periodo y con los azulgranas en inferioridad numérica fue cuando llegaron los goles. El partido estaba siendo dominado por los de Agustín Izquierdo, pero la efectividad era nula hasta que Angelito en el minuto 74 enganchó un gran disparo desde fuera del área que se coló en la portería visitante. Cargado de confianza, el de Almendralejo lo volvió a intentar tres minutos después, pero sin fortuna y cerró el capítulo de reivindicación en el minuto 80 cuando se llevó en carrera un balón que puso en las botas de Golo para hacer el segundo y definitivo gol.