El conjunto almendralejense de voleibol que milita en la Superliga 2 debuta mañana en casa, a las 19.00 horas en el nuevo pabellón San Roque, en la calle Puebla de la Reina. El nuevo recinto deportivo vestirá sus mejores galas para acoger la tercera jornada de la categoría de plata del voleibol nacional.

El conjunto rival es el UBE L´Illa Grau de Castellón, equipo que ha logrado una victoria y una derrota en las dos primeras jornadas ocupando actualmente la cuarta plaza de la clasificación con tres puntos.

PRIMERA VICTORIA Por su parte, el equipo local que dirige el argentino Bruno Matías Bagniole quiere además de estrenarse en casa lograr la primera victoria en liga. El Almendralejo comenzó el campeonato jugando en Guadalajara frente al actual líder de la competición y la pasada semana con el Castilla y León Palencia perdiendo los dos partidos, aunque en el último lograron un punto al llegar empatados a dos al último juego.

El técnico de los de Tierra de Barros podrá contar con prácticamente todos sus efectivos, Jorge Parra es el único que continúa arrastrando problemas en su rodilla por lo que no podrá estar a disposición del entrenador por el momento. El resto están totalmente disponibles