76 empresarios han mostrado interés por comprar una de las parcelas que pondrá a la venta el ayuntamiento próximamente en el polígono ganadero. La concejala de Industria, Victoria Pérez, aseguró ayer que han pasado por la Agencia de Desarrollo y Empleo para informarse de esta enajenación de parcelas.

"Están todos interesados en montar o trasladar sus empresas a esta zona, por lo que, y debido a la gran demanda que hemos tenido, estudiaremos si podemos vender más metros cuadrados de lo previsto", añadió la edila.

Por otro lado, los adjudicatarios de las 33 naves industriales que la sociedad pública Feisa ha construido en el polígono industrial de Las Picadas II recibieron ayer las llaves de las mismas.

ENTREGA DE LLAVES Los 33 empresarios acudieron ayer al salón de plenos del ayuntamiento donde miembros de la Agencia de Desarrollo y Empleo municipal y técnicos de Feisa entregaron las llaves y la documentación de las naves para que puedan ocuparlas y comenzar su actividad cuando quieran.

Las naves han costado 100.000 euros cada una y se levantan sobre una superficie de 500 metros cuadrados cada una. Victoria Pérez anunció ayer que con su entrega, la empresa Feisa ya no tiene pendiente ninguna actuación más en la ciudad.