El secretario de Organización del Partido Popular en Extremadura, Juan Parejo, reconoció ayer a este diario que aún no tienen definido quién encabezará y presidirá la nueva directiva del Partido Popular en Almendralejo.

Tras varios meses manteniendo conversaciones con los militantes del partido para nombrar una nueva directiva, Parejo aseguró ayer que "el tema está bastante avanzado", ya que disponen de un grupo formado, pero todavía no se han decantando por quién lo encabezará. Comentó que la directiva regional está inmersa ahora en la celebración de las asambleas de Plasencia y Villanueva para renovar también la presidencia. Estas se celebrarán durante esta y la próxima semana, y después será la de Almendralejo y Villafranca. Parejo anunció, sin embargo, que a principios de marzo se convocará la asamblea local en la ciudad para elegir al nuevo presidente del PP local.

En cuanto a los nombres que forman dicho grupo y quiénes pueden encabezarlo, Parejo no quiso desvelar ninguno. "Es un buen equipo que tiene una mezcla de experiencia con sabia nueva y a la cabeza estará alguien del gusto de todos", auguró.