El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, participó el miércoles en la junta local del Partido Popular en Almendralejo, donde también intervinieron el alcalde y presidente local, José García Lobato, y el secretario provincial del PP de Badajoz, Juan Antonio Morales.

Parejo exigió colaboración y responsabilidad a los socialistas extremeños y al PSOE de Almendralejo. "Las escasas e ínfimas propuestas de los socialistas sigue siendo gastar, gastar y gastar. Siguen sin aprender la lección. Ese derroche desmedido y ese descontrol en el gasto nos han llevado a donde estamos hoy", afirmó. Además, pidió al PSOE que arreglen de inmediato sus divisiones internas que siguen impidiendo a Fernández Vara estar centrado en arreglar todos los problemas que dejó en la región.

Por su parte, el alcalde de Almendralejo y presidente local del PP recordó que el PP sigue creciendo en afiliación y que están siendo muchos los vecinos de Almendralejo que siguen ofreciéndose a colaborar para mejorar la situación. "Estamos saneando las cuentas, seguimos pagando deudas tras deudas, todas las facturas que el PSOE dejó a deber y seguimos ayudando a pymes, autónomos y emprendedores tal y como está haciendo el Gobierno de Extremadura. Que nadie tenga dudas de que saldremos de esta y el municipio seguirá creciendo", añadió.