Durante el pasado 2015, el parque municipal de obras llevó a cabo en torno a 900 actuaciones en vías públicas y edificios municipales, una cifra que superó a la del 2014 cuando se cifraron en 715. Este dato fue ofrecido por el concejal, Juan Daniel Bravo, quien también indicó que en lo que va de año se han llevado a cabo 286 intervenciones municipales. Estas obras corresponden a solicitudes realizadas por los ciudadanos a través de la Oficina de Atención al Consumidor (OAC), las diferentes concejalías y obras de mantenimiento.

Por otra parte, Bravo informó de que ha salido a licitación la obra para la construcción de 102 nichos en la manzana H del cementerio municipal con un presupuesto de 96.691 euros. El plazo para presentar documentación para las empresas expira mañana. Esta edificación se suma a la última licitada de 60 nichos paralelos. Explicó que la contratación de un número mayor obedece a la opción de ganar más tiempo entre obra y obra, así como para cuadrar la manzana. También ha apuntado que construir un nicho ha bajado de los nichos ha bajado en torno a un 15% en la licitación.

Finamente dijo que el nuevo vial que se está edificando en el parque de la Piedad, paralelo a la zona de juegos, podría estar acabado la próxima semana.