El equipo Distribuciones Cisneros no descansa con motivo de las fechas navideñas y es el único equipo deportivo local que juega este fin de semana. Lo hará el domingo a la una de la tarde en el pabellón Extremadura del polideportivo municipal Tomás de la Hera.

En esta ocasión jugará contra el UD Coiñeña FS en una nueva jornada del grupo quinto de la Segunda B. El equipo local buscará la victoria en este partido ya que necesita puntuar para ir abandonando los últimos puestos de la tabla. Para ello, contará con su afición. Para darles facilidades, los socios podrán llevar un acompañante pagando solo un euro más. Se trata de un partido difícil porque el Coiñeña se encuentra tercero en la tabla de este grupo y el Distribuciones Cisneros en el puesto número 13, a dos puntos de la zona de descenso. Por ello, el equipo almendralejense tendrá que esforzarse para conseguir una nueva victoria que aleje de las posiciones inferiores.

Después de este partido, el Distribuciones Cisneros sí descansará unos días ya que el siguiente partido tendrá lugar el 11 de enero del 2014. Jugará de nuevo en casa contra el Sinapsis de Luque, situado en mitad de la tabla.