Los compromisos de la selección española de tenis de mesa hace que esta semana pare la competición que arrancara el pasado fin de semana. Una vez más la federación española hace que el calendario de tenis de mesa pierda rigor y continuidad cuando a las primeras de cambio hace parar las ligas.

Los de Almendralejo tiene un compromiso complicado en Sevilla frente al Hispalis, equipo que la pasada temporada militara con los de Tierra de Barros en Primera División y lograran el ascenso en Almendralejo el pasado mes de mayo.

Los locales después de la primera jornada de liga y el 4-2 frente a Jerez son los segundos en la clasificación detrás de Cartama que ganó su partido por un contundente 0-6 al Caja Granada. San Sebastian de los Reyes e Hispalis son los que están entre los cuatro primeros.

En Segunda División en el grupo 13 que es donde están los equipos extremeños el que manda es el Imex 150 años Don Benito, seguido de Almaraz, Extremadura TM Almendralejo y Monfragüe. El Tres balcones es séptimo.