El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección por el PSOE de cara a los próximos comicios generales del 10 de noviembre, Pedro Sánchez, estará el martes en Almendralejo. Según ha podido saber este periódico, Pedro Sánchez hará varias visitas a determinados puntos de la ciudad.

Ha trascendido que entre las 12.30 y las 14.00 horas tiene previsto estar en la sede del PSOE (avenida de la Paz) para compartir momento con los afiliados del partido. Antes, a las 11.30 horas, tiene programada una visita a la cooperativa Minusbarros, encargada de varios servicios de limpieza viaria y recogida de basura y única cooperativa en toda Extremadura donde el 100% de sus empleados son personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Pedro Sánchez estará de nuevo en Almendralejo después de que en mayo de 2015, en plena campaña de elecciones locales y autonómicas, también pasara por la capital de Tierra de Barros para compartir un acto electoral con los entonces candidatos socialistas Fernández Vara (regional) y Piedad Álvarez (local). Aquel día realizó un paseo a pie desde la rotonda de la plaza de toros hasta el parque de San José, atravesando varias calles de ese barrio.